Consulte por nuestra variedad de productos.

A los clásicos productos de masas, sandwiches, saladitos, postres se han incorporado otros como cupcakes, biscotelas, plantillas y muchos más.

  • Sandwiches

    Jamón, Queso, Choclo, Atún, Ananá con jamón, Filet de anchoa, Olímpicos de jamón o pavita, De pisitos, Gauchos, Pan negro mixtos, Pan negro queso dambo, Pavita, Palmitos, Bondiola, Bondiola y tomate, Jamón crudo con queso philadelphia y rúcula, Jamón crudo y tomate, Salmón, Lomito, Aceitunas verdes o negras, Roquefort y nuez, Sardina, Champignon con aceitunas, Espárragos.

  • Empanadas

    Empanaditas copetín de atún, de pollo, de verdura y de jamón

  • Para el té

    Plantillas, Biscotelas, Cupcakes, Bizcochitos de anís, Lenguas de gato, Budín inglés, Té twinings, Rosquitas de maicena, Rosquitas de mandioca, Polvorones.
    Alfajores altos y chatos, Merengues naturales y masitas secas.

  • Saladitos

    Jesuitas, Croissants, Brioches, Imperiales, Vol au vent de de espárragos y de palmitos. Canastitas de roquefort y nuez, de atún, de esparrágos, y de jamón y palmitos. Bombitas de queso roquefort, de queso dambo.
    Roulant de jamón y cabello, de jamón y ananá, de jamón y espárragos, de jamón y palmitos. Huevos rellenos, Palmitas jamón, Palmitas con roquefort y nuez, Quesitos con cereza, Brochettes. Tablitas de jamón y queso.

  • Arrollados

    Dulces: Dulce de leche, y de dulce de leche bañado con chocolate.

    Salados: De bizcochuelo y jamón, de bizcochuelo jamón y queso, de bizcochuelo atún y morrón, de espárragos, de palmitos y jamón, de choclo..

  • Dulces

    Natillas de chocolate, de vainilla, de yema y nuez, de dulce de leche. Caramelos importados. Bombones importados, Latas de galletitas importadas. Bombones de barquilllo de licores, de cerezas, de avellanas, de menta de ciruelas, trufas, etc.

  • Masas

    Amarettis, Bandas de coco, Bombas de chocolate, de crema, crema pastelera y dulce de leche. Botes de frutilla y de higo. Canastitas de manzana, frutilla y kiwi. Cañones de crema, de crema con baño de caramelo y de dulce de leche. Cuadrados blancos, de chocolate, de manzana, de limón y de ricotta. Germanias, Lenguas de gato, Magdalenas, Pañuelitos de coco, Peladitas, Pinitos, Plantillas, Polvorones, Rosquitas de mandioca, Rosquitas de maicena. Sarah Bernhardt. Sicilianos rellenos de chocolate y de crema. Sublimes.Trufas, Yemas de coco.

  • Postres

    Cabeza pelada, Saint Honoré, Coco flambeado, Gatteau de frutilla, Arrollado de frutillas, Arrollado de duraznos, Lemon pie.

  • Tortas

    Cheesecake, Rogel, Mousse de dulce de leche, Mousse de chocolate, Molinillo de chocolate, Frutos secos y merengue, Pasta de almendras.

  • Vinos Giménez & Méndez

    Vino Cabernet sauvignon, Vino Chardonnay, Vino Identity, Vino Malbec, Vino Merlot, Vino Petit Verdot, Vino Puzzle, Vino Sauvignon Blanc, Vino Syrah, Vino Tannat

  • Champagne Giménez & Méndez

    Champagne Extra Brut Blanc de Noirs
    Champagne Extra Brut Syrah Rose